Saltar al contenido

Cajas De Compensación Impulsan Crecimiento En Famisanar

famisanar

Directorio Médico

Debe marcar su usuario y contraseña. Una vez en la plataforma, va a tener múltiples opciones en la pantalla.

Plan Complementario

En ese caso, haga click en Afiliado POS y en “Actualizar datos de afiliado”. Va a poder alterar información como dirección, teléfonos y e-mail. Cuando hayas ingresados debes situar “Certificado”, haces clic y aparecerá en la pantalla el certificado Cafam EPS, verificas que todos y cada uno de los datos estén correctos y tienes la opción de “descargar”, “Consultar” o “Imprimir”. Cafam EPS, es una Entidad Promotora de Salud, que tiene como propósito el desarrollo de diferentes actividades, con la finalidad de asistir a los colombianos a mejorar sus condiciones de vida y a superar la pobreza. Para esta organización lo más importante son sus afiliados y los usuarios.

Si Eres Usuario De Medimás, Consulta Aquí Si Fuiste Asignado A Famisanar

Programe sus Citas Médicas Cafam a través de los servicios on-line del sitio que le brinda a sus usuarios la comodidad y agilidad de agendar sus Citas Médicas desde su casa. El certificado de afiliación a una EPS es uno de los documentos requeridos por las empresas al momento de vincular a un trabajador o bien renovar su contrato. Por eso, pensando en facilitarle la vida a sus usuarios, la mayor parte de entidades promotoras de salud le dejan obtener esta perseverancia de forma virtual.

Contacto Y Citas En Línea Famisanar – Cafam

Con la portabilidad se garantiza la accesibilidad a los servicios de salud, en cualquier ayuntamiento del territorio nacional, para todo afiliado al Sistema General de Seguridad Social en Salud que emigre del ayuntamiento domicilio de afiliación o bien de aquel donde frecuentemente recibe losservicios de salud. Al igual que la plataforma online de Cafam, desde la aplicación de EPS Famisanar podrásconsultar y cancelar tus citassin ningún tipo de inconveniente. Si te encuentras afiliado en Cafam tienes dos vías por las cualesprogramar, consultar o bien cancelar tus citas médicas. Ambas han sido creadas con el objetivo de facilitar las transacciones on line de sus usuarios sin precisar tener que desplazarse a sus oficinas o centros de atención. EPS Famisanar, garantiza la portabilidad a sus afiliados, mediante nuestras redes de atención o bien a través de pactos concretos con prestadores de servicios de salud o bien con otras EPS.

    famisanar

    Si EPS Famisanar asigna al afiliado una IPS primaria dentro de nuestra red, el afiliado no podrá elegir otra por fuera de dicha red y solo va a poder mudarse de IPS en las opciones de la red de EPS Famisanar en el municipio receptor. EPS Famisanar, en los diez días hábiles siguientes a la petición, notificará al afiliado la IPS a la que ha sido adscrito en el municipio receptor. Solo va a deber darse de alta o bien crear una cuenta de manera veloz y segura desde el sitio en la barra de opciones seleccionas Salud y después Servicios on line, das click en citas médicas ubicada en la parte central-izquierda de la página.

    Este trámite deberás hacerlo demanera presencialen cualquiera de las Oficinas de Atención al Usuario que EPS Famisanar pone a tu disposición oa través de un Ejecutivo Comercial, usando la Oficina Virtual. Toda la información respectiva a la sede puedes encontrarla en su sitio web. EPS Famisanarse caracteriza por ser una de las mejores EPS del país, destacándose por lacalidad de sus servicios,atención rápidaa los requerimientos de sus usuarios y unaplataforma en líneacompletamente funcional que brinda a los usuarios la posibilidad de hacer sussolicitudes mediante Internet.

    famisanar

    Por si acaso necesitan ponerse en contacto directamente con la oficina y se encuentran en Bogotá, les facilitamos todos y cada uno de los datos de contacto de las oficinas situadas en la capital del país. Pueden consultarlos en el listado de oficinas de Bogotá. Donde además de esto van a poder consultar todas las direcciones y horarios de Famisanar en la ciudad de Bogotá. Famisanar es una EPS caracterizada eminentemente por la coalición entre Cafam y Colsubsidio para su creación. Conoce paso a paso cómo hacer la afiliación, certificaciones y petición de citas por medio del portal on-line.

    ¿Cómo solicitar citas en famisanar?

    Teléfono de Famisanar – Líneas de Atención Desde Bogotá: 3078069. Resto de Colombia sin costo: 01 8000 91 66 62.

    famisanar

    EPS Famisanar también pone a tu predisposición una opcióncómoda y rápidapara solicitar tuscitas médicas por Internethaciendo uso de su aplicación móvil «Famimovil». Esta app está disponible para dispositivos IOS y Android (móvil o tableta) mas debes tomar en consideración que únicamente podrán agendar citas desde la aplicación aquellosusuarios afiliados a Cafam. Cafam pone a predisposición de sus usuarios elIPS Virtual SaludCAFAM. Un espacio seguro, rápido y también intuitivo desde donde podrásacceder a los servicios en líneaque ofrece esta entidad. Se debe entender como domicilio de afiliación el ayuntamiento en el que tiene lugar laafiliaciónde una persona alSistema General de Seguridad Social en Salud.

    famisanar

    Aparte de solicitar citas médicas y poder consultarlas o anularlas, va a poder consultar y descargar resultados de los exámenes de laboratorio, Historia Clínica, Autorizaciones médicas y conocer la preparación para estudios o bien exámenes clínicos especializados efectuados en los centros de salud Cafam. Para realizar lasolicitud de citas de forma exitosadebes tener en consideración lacorporativa a la cual perteneces(Cafam o bien Colsubsidio). Recuerda que de forma directa no es posible programar las citas médicas desde el portal web de EPS Famisanar sino más bien se efectúan a través de las plataformas de las respectivas cajas de compensación.

    Para efectuar la actualización de datos, debe ingresar a Famisanar on-line. En un caso así debe entrar con los datos de registro aportados en el correo.