Saltar al contenido

¿Cómo Debo Pedir Un Certificado Laboral?

Ofertas Laborales

El producto va a tener una vigencia para agendamiento y disfrute de la consultoría solamente dentro de los 364 días siguientes a partir del momento de la compra. Al usuario que adquiera este servicio, le asiste el derecho de retracto, el cual podrá ejercer en los 5 días hábiles siguientes a la data del pago, salvo que ya antes de ejercer este derecho haya comenzado a utilizar el servicio de conformidad con lo establecido en elartículo 47 de la Ley mil cuatrocientos ochenta de dos mil once. De cara al desarrollo de la Consultoría la información de hoja de vida del cliente ha de estar actualizada y registrada en elempleo.com, de forma adicional el pago debe haber sido realizado en el medio habilitado para este fin. El servicio de consultoría está disponible solamente sobre los textos en español, de los campos de la hoja de vida registrada en elempleo.com.

Empleo Autorizado Del Web Site

El agendamiento de Asesoría es responsabilidad del cliente del servicio, en el caso de no ejecutarlo por medio de la plataforma, el usuario va a recibir un mensaje informativo al correo electrónico registrado en el momento de la compra, con un link direccionándolo a la herramienta de agendamiento del Servicio. Se dejará un solo reagendamiento de la cita, cancelando el servicio en la plataforma con al menos 24 horas hábiles de anticipación; el reagendamiento se efectuará dentro de los tiempos que elempleo.com establezca para este producto y va a estar sujeto a la disponibilidad de agenda de los asesores.

listos certificado laboral

Información De Los Usuarios

En adición a la Política de Privacidad, comprende y acuerda que La Compañía puede revelar a terceras personas, sobre bases anónimas, cierta información contenida en su petición de registro. La Compañía se reserva el derecho de ofrecer a usted servicios o bien productos de la Compañía o de terceras personas, basados en las preferencias que usted haya identificado en su petición de registro o en cualquier momento siguiente a exactamente la misma.

  • En adición a los términos y condiciones que puedan ser previstos en otras políticas de privacidad en este Web Site, entiende y acuerda que la compañía puede descubrir a terceras personas, sobre bases anónimas, cierta información contenida en su petición de registro.
  • La Compañía no revelará a terceras personas su nombre, dirección, dirección de e mail o teléfono sin su consentimiento expresado mediante las distintas herramientas o sistemas previstos en el Web Site, salvo en tanto que sea preciso o apropiado para cumplir con las leyes aplicables o bien con procesos o procedimientos legales en los que tal información sea pertinente.
  • La Compañía se reserva el derecho de ofrecer a usted servicios o productos de la Compañía o bien de terceras personas, basados en las preferencias que haya identificado en su petición de registro o bien en cualquier momento posterior a la misma.

Infringida la primera cita por el usuario, va a tener derecho a reprogramar una segunda, por una única vez; se comprende que el usuario infringió la cita si tras quince minutos de la hora agendada no atiende la llamada. El usuario tiene derecho a máximo dos reagendamientos de este servicio, uno por reprogramación de la cita con 24 horas hábiles de anticipación y otra por incumplimiento de la cita. El cliente del servicio va a recibir al correo que haya sido registrado por éste al instante de la compra, dentro de los tres días hábiles siguientes a la consultoría, una hoja de vida sugerida en formato Word con los textos optimados.

listos certificado laboral

listos certificado laboral

El Servicio no se halla libre para correcciones sobre textos en otros idiomas. El agendamiento para el servicio de Consultoría, se encuentra libre en días hábiles de lunes a viernes de ocho a 12m y de 2pm a 5 pm hora y calendario de Colombia.

listos certificado laboral

Es responsabilidad del usuario actualizar y registrar en el portal de elempleo.com la información contenida en tal documento. El cliente, una vez recibe la hoja de vida en Word corregida de una parte del consultor vía correo, tiene un plazo máximo de 3 días hábiles para solucionar cualquier duda por exactamente el mismo medio y por única vez, de no percibir ningún contacto del cliente del servicio en este plazo, se comprenderá que el servicio se recibió a satisfacción. La consultoría sobre las hojas de vida de elempleo.com no garantiza que la persona consiga trabajo / o bien un mejor trabajo / o que sea llamado a entrevistas.

listos certificado laboral

Cuando se registra en este Web Site, se le pedirá que suministre a la Compañía cierta información, incluyendo mas sin limitarse a, una dirección válida de mail (su ‘Información’). En adición a los términos y condiciones que puedan ser previstos en otras políticas de privacidad en este Web Site, usted entiende y acuerda que la compañía puede revelar a terceras personas, sobre bases anónimas, cierta información contenida en su petición de registro. La Compañía no revelará a terceras personas su nombre, dirección, dirección de correo o número de teléfono sin su consentimiento expresado por medio de las distintas herramientas o bien sistemas previstos en el Web Site, salvo en tanto que sea preciso o bien apropiado para cumplir con las leyes aplicables o con procesos o procedimientos legales en los que tal información sea pertinente. Producto únicamente libre para personas registradas en elempleo.com y que hayan diligenciado la información de su hoja de vida en los campos determinados para este fin dentro de la Plataforma.

listos certificado laboral