Saltar al contenido

Teléfono De Compensar

Bienvenido A Nueva Eps

nueva eps

Todos los afiliados a Nueva EPS, ahora van a poder acceder a consulta de pediatr√≠a, odontolog√≠a y obstetricia, efectuando la petici√≥n a trav√©s de un registro f√°cil y f√°cil en su p√°gina web en Tr√°mites en L√≠nea. Ingresando a la Web de Protecci√≥n adem√°s de efectuar tr√°mites, pueden consultar, pedir saldos, certificados, inscribirse a pensiones voluntarias, asesor√≠a, generaci√≥n de claves de productos y servicios, as√≠ como consultar si est√°n afiliados y tienen cesant√≠as. Por medio de este link puede dirigirse a la p√°gina web de la EPS. En el costado derecho hay un men√ļ con un bot√≥n para acceder a la Oficina virtual de afiliados.

De qué forma Me Registro Como Usuario Afiliado A La Nueva Eps En Línea?

nueva eps

En verdad, encontrarás en la parte central de la página un botón para consultar los Puntos de Atención de la Nueva EPS, escogiendo el departamento, la ciudad de vivienda, el tipo de servicio que necesita y dando clic en buscar. Si se encuentran en la ciudad de Medellín pueden utilizar las líneas generales de atención que les facilitamos de antemano. El FOSYGA se hace cargo de compilar la información suministrada por las entidades de salud, así cuando un usuario hace una consulta se reporta activo, inactivo, suspendido o bien retirado, asimismo si es adjudicatario o cotizante, la EPS a la que pertenece, el régimen que hace parte y la fecha desde la que está afiliado.

nueva eps

¬ŅC√≥mo¬†Encontrar Los Puntos De Atenci√≥n?

Despliegue cada una de las opciones del submen√ļ y ubique la de certificado de afiliaci√≥n. Tanto las l√≠neas generales de atenci√≥n, como los n√ļmeros directos de cada sede en cada ciudad de Colombia. Si a√ļn no hace parte del sistema de salud colombiano y no tiene los recursos econ√≥micos para abonar una EPS, podr√° transformarse en un adjudicatario del SISB√ČN haciendo una solicitud de entrevista en una de las oficinas de la alcald√≠a m√°s cercana en su urbe, ayuntamiento o corregimiento.

    Si se hallan en la ciudad de Cali pueden utilizar las líneas generales de atención que les facilitamos con anterioridad. Si se encuentran en Bogotá pueden emplear las líneas generales de atención que les facilitamos con anterioridad.

    Si hace una parte de los niveles 1 y 2 del SISB√ČN, podr√° inscribirse a la EPS en el r√©gimen subsidiado de salud seleccionando la EPS-S de su conveniencia. Despu√©s de afiliarse a la EPS-S de su elecci√≥n, usted va a poder preguntar su estado de afiliaci√≥n a trav√©s del ADRES FOSYGA por Internet.

    Para preguntar si estas afiliado puedes dirigirte a la sede primordial (Carrera trece N¬ļ. piso 1, Bogot√°, llamar a la l√≠nea gratuita nacional o efectuar la consulta en internet ingresando a la p√°gina online ruaf.sispro.gov.co all√≠ deben aceptar los t√©rminos de empleo en RUAF y luego deben registrar el n√ļmero de la c√©dula y les aparecer√° los resultados de la consulta. El sistema Integral de Informaci√≥n de la Protecci√≥n Social (SISPRO) es una plataforma electr√≥nica que permite preguntar sobre el Registro √önico de Afiliados (RUAF) en este registro se guarda la informaci√≥n de los ciudadanos del pa√≠s, en torno a sus afiliaciones a EPS, cesant√≠as, pensi√≥n o cajas de compensaci√≥n familiar. La l√≠nea de atenci√≥n de miplanilla.com es para llamadas desde Bogot√°. En un caso as√≠, puedes comunicarte a las l√≠neas de informaci√≥n al usuario en Bogot√° al o bien a la L√≠nea Gratis Nacional . Usted puede hacer parte del R√©gimen Subsidiado de Salud, si es identificado en los niveles 1 o bien 2 por encuesta del SISB√ČN y no est√° afiliado al R√©gimen Contributivo.

    Acá pueden ver todas y cada una de las sedes de Compensar en Bogotá así como sus teléfonos. Aquí pueden ver todas las sedes de Compensar enMedellín así como sus teléfonos. Pueden ponerse en contacto con Compensar Salud llamando al si se encuentran en Bogotá, o bien al desde cualquier otro lugar de Colombia. Para llamar a Compensar en la urbe de Barranquilla, pueden ponerse en contacto a través de las líneas de atención generales que les facilitamos al principio.

    ¬ŅC√≥mo descargar certificado de la Nueva EPS?

    Para afiliarte a NUEVA EPS, comunícate a la Línea Gratuita Nacional 01 8000 954400 o al (1) 307 7022 para registrar tu solicitud de afiliación.

    Si bien si lo desean, asimismo pueden ponerse en contacto directamente con ciertas sedes o bien oficinas libres en la ciudad. Aquí pueden ver todas las sedes de Compensar enCali así como sus teléfonos.

    nueva eps