Saltar al contenido

Unidad Para Las Víctimas Y Alcaldía De Cúcuta Organizan Jornada De Atención Para Sobrevivientes Del Conflicto Armado

alcaldia de cucuta

Cúcuta

La universidad o bien institución de educación superior contratada por la CNSC, realizará a todos los aspirantes inscritos, la verificación del cumplimiento de los requisitos mínimos demandados para el empleo que hayan escogido y que estén señalados en la OPEC del (Ayuntamiento o bien entidad), con la intención de establecer si son o no aceptados para seguir en el concurso de méritos. Cuando el aspirante no presente la documentación que acredite los requisitos mínimos de qué traté este artículo se comprenderá que renuncia de seguir en el proceso de selección y, en consecuencia, va a quedar excluido del Concurso. DOCUMENTACIÓN PARA LA VERIFICACIÓN DE REQUISITOS MÍNIMOS Y PARA LA PRUEBA DE VALORACIÓN DE ANTECEDENTES. Para efectos del presente Acuerdo, la experiencia se clasifica en profesional, profesional relacionada, relacionada, y laboral, y se tendrá presente de conformidad con lo establecido en la OPEC que corresponde al Manual de Funciones y Competencias Laborales de la entidad objeto del Proceso de Selección.

Comentarios

¿Dónde se paga impuesto vehicular Cucuta?

Para más información, los usuarios podrán acercarse a la Secretaría de Hacienda del departamento ubicada en la calle 11 No 5-05, en Cúcuta, o acceder a www.nortedesantander.gov.co para descargar su liquidación y hacer el pago físico en la entidad bancaria autorizada.

reiterando que el Proceso de Selección es uno solo y está formado por varias entidades del orden territorial. Así mismo, la aplicación de las pruebas escritas se realizará en una misma sesión, en un único día, en las urbes a las que se hace referencia en el artículo 27 del presente Pacto. El aspirante participara en el Proceso de Selección con los documentos que tiene registrados en SIMO hasta la data preparada por la CNSC para el cierre de la etapa de inscripciones, conforme al procedimiento indicado en el numeral 6. Artículo quince del presente Acuerdo.

Cámara De Comercio De Cúcuta Empieza Su Atención De Forma Presencial

El concurso abierto de méritos se desarrollará para proveer las plazas libres previstas en el artículo 1° del presente Pacto, pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal de la ALCALDíA DE SAN JOSÉ DE CÚCUTA, – NORTE DE SANTANDER, y que corresponden a los niveles profesional, técnico y aSistencial. de conformidad con la certificación de la OPEC reportada a la CNSC y que se encuentran de forma detallada en el artículo 11° del presente Pacto.

alcaldia de cucuta

  • Tras esa fecha la información cargada en el aplicativo para efectos de la verificación de requisitos mínimos y la prueba de valoración de antecedentes es inmodificable y no podrá ser complementada.
  • No se admitirán para ningún efecto legal los títulos.
  • ni certificaciones de estudio o experiencia que se aporten por medios distintos al aplicativo SIMO, o bien cargados o bien cambiados con posterioridad a la data preparada por la CNSC para el cierre de la etapa de inscripciones en este Proceso de Selección, o bien en a oportunidad prevista para las reclamaciones frente a los resultados de verificación de requisitos mínimos o bien de valoración de antecedentes.

En la prueba de valoración de antecedentes sólo se tendrá presente la educación para el trabajo y el desarrollo humano y la educación informal cuando sean relacionadas con las funciones del respectivo empleo, en concordancia con el numeral 3° del artículo 21° del presente Acuerdo, acreditada en cualquier tiempo. Dentro de la oportunidad para presentar reclamaciones de la prueba de Valoración de Antecedentes, los aspirantes van a tener acceso a través de SIMO a los resultados de valoración de antecedentes, en el que observarán la calificación obtenida en cada uno de los factores que componen la prueba y la puntuación final ponderada conforme al porcentaje incluido en el presente Acuerdo.

Héroes Anónimos Cúcuta

No se admitirán para ningún efecto legal los títulos. diplomas, actas de grado. ni certificaciones de estudio o experiencia que se aporten por medios distintos al aplicativo SIMO, o cargados o bien cambiados con posterioridad a la fecha dispuesta por la CNSC para el cierre de la etapa de inscripciones en este Proceso de Selección, o en a ocasión prevista para las reclamaciones en frente de los resultados de verificación de requisitos mínimos o bien de valoración de antecedentes. Los documentos de estudio y experiencia adjuntados o bien cargados en el SIMO podrán ser objeto de comprobación por la parte de la Comisión Nacional del Servicio Civil o bien de la universidad o bien corporación de educación superior que se contrate para el desarrollo del concurso de méritos.

alcaldia de cucuta

¿Cuál es el NIT de la Alcaldia de Cucuta?

NIT: 890501434-2 CERTiFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL No.

alcaldia de cucuta

Comerciantes Rechazan Medida De Restricción Vehicular En El Centro De Cúcuta

El cargue de los documentos es una obligación del aspirante y se efectuará solamente a través del SIMO, hasta la fecha preparada por la CNSC para el cierre de la etapa de inscripciones conforme al procedimiento indicado en el numeral seis, Artículo quince del presente Acuerdo. Después de esa data la información cargada en el aplicativo para efectos de la verificación de requisitos mínimos y la prueba de valoración de antecedentes es inmodificable y no podrá ser complementada. Las definiciones y reglas contenidas en los artículos 17 a 21.° del presente Pacto, serán aplicadas de manera irrestricta para todos y cada uno de los efectos de la etapa de verificación de requisitos mínimos y la prueba de valoración de antecedentes. El concurso abierto de méritos para proveer las CIENTO CUARENTA y UN VACANTES de la planta de personal de la ALCALDÍA DE SAN JOSÉ DE CÚCUTA – NORTE DE SANTANDER. objeto del presente Proceso de Selección, estará baJo la directa responsabilidad de la CNSC.

Las reclamaciones con ocasión de los resultados de la verificación del cumplimiento de requisitos mínimos, habrán de ser presentadas por los aspirantes a través del SIMO. dentro de los dos días hábiles siguientes a la data de publicación de los resultados, en los términos del artículo 12 del Decreto Ley 760 de 2005. las cuales van a ser decididas por la CNSC mediante la universidad o bien corporación de educación superior contratada por la CNSC. Los demás documentos que dejen la verificación del cumplimiento de los requisitos mínimos del empleo de la OPEC para el que se anota el aspirante y aquellos que considere deben ser tenidos en cuenta para la prueba de Valoración de Antecedentes. Realizado el pago.

¿Dónde se registran los carros venezolanos?

VEHÍCULOS VENEZOLANOS PUEDEN SER REGISTRADOS EN OCAÑA. La Administración Municipal le recuerda a la ciudadanía que el registro será solo para los vehículos cuyo modelo no supere el año 2016 y que auqellos que no sean registrados serán inmovilizados por las autoridades competentes.

alcaldia de cucuta